LA REGLA 2 MINUTO DE 91 SALMO TEXTO

La Regla 2 Minuto de 91 salmo texto

La Regla 2 Minuto de 91 salmo texto

Blog Article





Esto no quiere afirmar que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que incluso en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.

Conforme se va avanzando en la lectura podemos ver que hay varias referencias a Dios y a como este puede salvar a las personas de los males y las catástrofes que lo pueden afectar.

Nuestra vida no está a merced de un virus, sino en manos del Dios todopoderoso. Ahí radica la certidumbre de nuestra Convicción y el cimiento de la confianza que vence todo temor.

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica utiliza metáforas y simbolismos para transmitir un mensaje de confianza en la protección divina. Por ejemplo, el «refugio» y «fortaleza» representan el amparo y seguridad que se encuentra en Dios. Asimismo, la «sombra del Altísimo» simboliza la presencia protectora de Dios sobre aquellos que confían en Él.

Entre estas canciones y oraciones intemporales, el Salmo 91 destaca como una profunda fuente de consuelo y esperanza. Habla de nuestros temores y deseos más profundos, y ofrece una visión de la protección y el cuidado divinos que parece tan antigua como increíblemente presente.

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed Campeón non-necessary cookies.

Esta parte del Salmo nos recuerda que no debemos temer a ninguna circunstancia adversa, sea de día o de noche. Dios nos guarda de todo mal y nos da la seguridad de que podemos dejarlo en dios en Él en todo momento.

Se puede observar que los versículos son una referencia a cómo el pueblo de Dios está siempre protegido. Asimismo nos indica que las desgracias pueden caer cerca de su pueblo, pero destacando que los verdaderos creyentes realmente no se verán afectados.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa salmo 91 oración iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at salmo 91 de la biblia completo kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang salmo 91 hablado bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

En los versículos del 3 al 13 el autor del salmo describe muchas calamidades que pueden resistir a la vida del ser humano. En algún momento tendremos que contraponer pruebas y hasta trampas del maligno. Esa es la efectividad, pero en el salmo también se expresa la seguridad de que el poder de Dios es mucho decano que cualquier problema o dificultad.

En prontuario, los Salmos 23 y 91 salmo 91 letra grande nos recuerdan que Dios es nuestro Pastor y nuestro refugio. Él nos cuida, nos protege y nos da la fortaleza que necesitamos para enfrentar cualquier adversidad.

«Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas» dice el versículo 3. Solo Dios es poderoso para librar a sus hijos de todo mal.

Este mensaje de protección y seguridad es una verdadera fortaleza para aquellos que buscan la paz y la protección de Dios en medio de las dificultades.

Ese conocimiento trae una 91 salmo 91 paz sin igual al corazón y echa fuera cualquier duda o temor. Cuando ponemos nuestra confianza y Certeza en el Dios todopoderoso creador del paraíso y de la tierra, todo lo demás parece perder fuerza.

Report this page